Sobre mi

Mi nombre, Celia, alias "Cherrybake". Soy una chica de 25 años. Cordobesa aunque actualmente viviendo en Bordeaux, Francia desde hace casi un año por circunstancias de la vida.

Desde que tengo uso de razón no recuerdo vez que no estuviera tramando algo en la cocina. Me encanta estar con las manos en la masa, con los dedos en la crema y la cara pringada :)
Estudié bachillerato de arte, magisterio de música y conservatorio en la especialidad de piano desde chica.

En 2010, curioseando por Internet buscando ideas para la tarta de cumpleaños conjunta de mi hermana y mía, me topé con este enorme y fantástico mundo de la repostería creativa. Fue amor a primera vista y así comenzó “el círculo vicioso”, como cuando estás en la etapa de los 2 a 3 años y no puedes parar de cuestionarlo todo. Así empezó mi obsesión... Cómo se hace? qué masa es? dónde se compra? cómo se tiñe? cómo se modela? eso es real? cómo se mantiene firme? qué boquilla se usa? cual es la sujeción adecuada? cuánto tiempo se mantiene la crema? qué lleva un red velvet? porqué se llama velvet? cómo dejar una tarta perfecta? que cobertura usar?.... y un sinfín de preguntas que con el paso del tiempo y sobre todo a base de errores he aprendido.

Empecé a hacerle fotos a las cositas que hacía para recordarlas. Luego me hice el blog para enseñarlas (así nació Cherrybake) y poco a poco me fui aficionando a la fotografía y al diseño.

Desde entonces no he dejado de aprender y auto-formarme. Me sabe a poco todo lo que aprenda y nunca me parece perfecto nada de lo que haga, siempre puede estar mejorable.

Estoy encantadísima de ver la respuesta de vosotros cuando leeis el blog, y eso es lo que me anima a seguir adelante, compartiendo recetas, trucos, tartas y parte de mi pasión por la repostería.

Me encantaría poder vivir de ello y hacer de mi afición y vocación mi trabajo.

Mientras tanto... no podéis perderos las recetas de Cherrybake!

Besitos lacasitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips