29 sept 2014

Figuras fondant tarta de boda / Wedding cake topper fondant

 

Hoy os traigo los muñequitos que hice para la boda de mis primos. Pero..una vaca y un pollo?.... em.. si! :D 
Fue una de las bodas más bonitas y más divertidas en las que he estado. Y toda temática vaca/pollo.
 A mi me dieron carta libre para modelar a los muñecos de la tarta, y como... yo ya sabía las preferencias de los novios.. porqué no disfrazarlos?? XD
Pero porqué vaca y pollo?


Pues resulta que mi prima tiene una relación un tanto extraña con las vacas desde chica. A tal punto que a veces era perturbador entrar en su habitación, con multitud de vacas de toda clase observándote a cada esquina. Peluches, marionetas, de cerámica, huchas, pompones de lápiz, más peluches, lapiceros, más peluches, más cerámica, decoraciones para el espejo... etc

Por eso mismo, decidí hacerle un super vestido de boda de la muerte XD

En cuanto a mi primo, el ahora marido de mi prima, como es castaño tirando a rubio, pues le dicen pollo. No hay más historia :)

Y pooor eeso... son vaca y pollo :D


Este fue el boceto que hice para orientar mi mente hacia la luz por el largo tunel del proceso de elaboración. Más o menos tenía la idea, luego hice un par de retoques. Cambié el color de la pajarita, a ella le puse un ramo, también el pelo hacia un lado, a él una chaqueta... 


Toda la figura está hecha con fondant especial para modelar (que contiene cmc, ideal para mantener la forma de la figura). El soporte es un dummie forrado de fondant. Y el velo, es un tul blanco ( cosas que siempre tiene a mano tu madre en el costurero y te salvan la vida :D )

Y.. voilá!




Ahora están bien guardaditos y custodiando la casa. Os dejo una instantanea del momento en que vieron los muñequitos ( no los vieron hasta ese momento) Les gustaron no? :) 
Lo del gorrito de Peter Pan en el novio... son cosas que sólo pasan en un convite.



Y eso es todo amigos! 

Espero que os haya gustado y también el nuevo cambio de look del blog :)

Pronto más!

Besitos lacasitos!

13 comentarios:

  1. Que divertido y original, me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ole tú toa contigomisma!!!!!...Fué una pasada de muñecos de tarta!!!.....y la boda una diversión sin fin!!!....PD: Me encanta el new look del blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras enteramente! que me haceis reir con cada historieta! :) Un beso grande!!

      Eliminar
  3. Hola! Pasa por mi blog que tengo una sopresa para ti!
    Un besito!
    Irene

    My Sweet Cakeland

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el premio Irene! Ahora mismito me paso por tu blog! Besos!! :)

      Eliminar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Dezazu!! Me alegra ver como el esfuerzo tiene recompensa y que realmente os gusta lo que veis por aquí :)

      Ahora me doy una vuelta por tu blog! Besos!

      Eliminar
  5. Te ha quedado súper chulo!!! Qué bonito!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ains q cosa tan cuqui! Ole tu!!
    No hay cosa más bonita q una boda personalizada, normal q les encantara a los novios. ... rebosa amor y simpatía por loa cuatro costados!

    Me quedo contigo of course! ! Y estas mas que invitada a nuestro blog solidario

    Besitos imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Imperdible! y bienvenida! :) Si que quedaron contentos y esa era la finalidad primordial.

      Ahora me paso a ver tu blog! Besos!

      Eliminar
  7. Habla la vaca de la novia, fue el regalo más bonito, el más original!!! cada vez que vuelvo a casa por Navidad y las veo me vuelvo a
    Sentir como en ese momento. Eres una persona mágica!!!y haces magia en todo lo que tocas!!!!es un lujo tenerte en la familia!!!! artista!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips