19 mar 2014

Rainbow Cake + Caramel Cupcakes / Tarta Arcoiris + Cupcakes de Caramelo


Hola holita a todos!!

Os traigo el pedido que hice para dos niños franceses que cumplían años. Los padres querían dos cosas, tarta y cupcakes. Lo que si tenían claro desde el principio es que querían que fuera una Tarta arcoíris. Siempre quise hacer una pero, nunca me había puesto a ello, así que disfruté como una enana pintando masas de colores :)

 




Utilicé los colores más llamativos y los coloqué en escala: rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado. Tenían un color intensísimo! Usé los colorantes en gel de wilton. Pero el naranja y el morado no los tenía, asi que para el naranja mezclé rojo + amarillo y para el morado, rojo + azul. De algo sirve haber estudiado artes jaja


Los bizcochos eran de vainilla. Y el relleno era una crema de limón + philadelphia. Tremendo. Luego para la cobertura usé un buttercream suave, para poder enfriar la tarta, y que quedara lista para cubrirla con el fondant.


Y... voilá! :)



Me pidieron que tuvieran números y sus nombres. A parte, querían unas cupcakes, eran bomba absoluta: Bizcocho de chocolate + relleno de crema de caramelo (carambar) + buttercream de nutella.

El caramelo carambar es el mismo que utilicé para el bundt guinness.


Y esta son dos fotos que me enviaron con al tarta partida :)


Y eso es todo que no es poco! 

Pronto más!! se que estoy muy perdida pero es que el trabajo me absorbe. Prometo sacar más tiempo!

Besitos lacasitos!!


2 comentarios:

  1. Magníficos, tanto los cupcakes como la tarta. Siempre me gusta esta de arcoiris, es tan divertida y bonita =)
    Seguro que les encantó ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips