15 mar 2013

Blog's 1st Birthday !! 1º Cumple Blog!!!

1º Cumple Blog!!! wiiii :) :)



Y más fotos...



Me hubiera gustado hacer una señora señorial receta o un sorteo, pero ahora mismo no tengo tiempo ni para respirar :(

Parece mentira que haya pasado ya un año.... Este mismo día un año atrás estaba ultimando detalles del diseño con mi maestro en photoshop, diseño, fotografía.... Estaba deseando terminar el logo para abrir el blog. Lo hice pero... no tenía ninguna foto para subir en ese momento XD. Así que la foto vino después.

Le doy las gracias a una persona muy especial (que ahora mismo está a muchos, muchos kilómetros)  por haberme soportado y aguantado en los momentos de frustración y locura, cuando no me salían las recetas, tartas, modelado, no sabía cómo hacer una simple foto o para qué servían tantas capas en photoshop!! jaja
Le doy las gracias por haberme enseñado el principio del caminito y apoyarme siempre. Gracias mi pepito grillo. 

Aún me queda muchiiiiiisimo por aprender!! Sólo estoy en el escalón 1.5 de los 10 que hay en la subida imaginaria hacia la "perfección", o al menos el "roce a la perfección". Porque perfecto no llega a ser nadie! todos tenemos nuestros defectos de fábrica.

No podía olvidar a los que me aguantan en los momentos de estrés pre-tarta en mi casa. Sin dejarme atrás a mi hermana Elena. En momentos de estrés, buscar la solución. Si no hay opción a, b, o c ir a por la z :)

No tengo más que decir que si no me enrollo.

Muchísimas gracias a todos los seguidores vía blogger, facebook, twitter.... por el subidón que me dais con vuestros comentarios y por el simple hecho de que os guste mi trabajo :) :) MIIIIL GRACIAS!! :) 

Espero poder compartir con vosotros muchos años más de Cherrybake. Gracias por hacerlo posible.


De nuevo Gracias mi pepito grillo.....

Mil besitos lacasitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



2 comentarios:

  1. Ainsssss....que me has emocionado!!!.....tu eres la que se merece una mención especial por la perseverancia en algo en lo que crees!!!. Ánimo y sigue haciéndolo como hasta ahora!!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el añito, el blog es precioso igual que tus recetas, siempre haces cosas monisimas y seguramente deliciosas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips