1 ene 2013

Snow Christmas cake. Tarta nevada de Navidad.

Navidad navidad... dulce navidaaad! :)


Ya estoy por aquí de nuevo!! :)

Y con una tarta muy invernal y navideña (aunque poco convencional). La idea me vino cuando vi la tarta de Torie Jayne, y dije... quiero una tarta con un ciervo blanco!! Así que hice una versión. Le puse setitas rojas, troncos, palos y una ardillita muy mona. A parte, me apetecía hacer una layer cake con buttercream, hacía tiempo que no ponía en práctica este tipo de tartas.

Pues lo dicho :) Y qué lleva? 

pues... la hice para Noche Buena, y me apetecía que tuviese muchas cosas ricas, asi que... las metí todas con descalzador! jaja Quería que tuviese café, coco, buttercream de vainilla, ganache, avellanas, almíbar de brandy, bizcocho de vainilla y limón......... demasiadas cosas pero... con ingenio caben todas! jaja

Os dejo una foto y os explico :)


Entonces....   lleva: bizcocho de vainilla de madagascar con toque de limón emborrachado con almibar de brandy. Relleno de buttercream de café y ganache de chocolate con avellanas trituradas (todo esto en las 2 capas de relleno) Luego cubierto con buttercream básico ( no quería añadirle esencias porque teñian un poco la crema y la quería lo más blanquita posible) ya que no tenía colorante blanco... Y para terminar a modo de nieve... coco! :)

Lo que se ve de fondo es la pedazo de cacho de trozo de ensaladilla rusa que hizo mi madre para esa noche :)



El ciervo me costó lo suyo... iba yo demasiado envalentonada... y me estrellé. Hasta que no repetí 4 veces el cuerpo y mas de 6 la cabeza.... no me quedé conforme ( aún así, pienso que siempre las cosas son mejorables)





Y eso es todo amigos!

Espero que os haya gustado :)

Prontito habrá más!!! una cosita que me ha costado días y días :) qué será..... 

Besitos lacasitos!!

Estoy enlazando este post a la fiesta qué será de Personalización de Blogs

19 comentarios:

  1. Me imagino lo deliciosa que debe haber estado esa tarta ! Con toda esa decoración invernal tiene una pinta tremenda !!
    Besitos, feliz comienzo de año ;)
    May
    Sweet or Salty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mayté! :) y perdona por no contestarte al premio, ahorita lo hago! es que me lié con la moderación de comentarios y no salía ninguno en el blog! jaja
      Besitos, gracias y Feliz Año!! :)

      Eliminar
  2. Feliz Año!!! Menuda tarta que te has marcado chica, que pasada. Te ha quedado estupenda, artista. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!! :) Aún me queda camino... pero se intenta hacer lo mejor posible :)
      pd: te acuerdas que cambié el la opción de comentarios a moderación?... pues se me olvidó que tenía que moderarlos jajaja Y yo diciendo... que raro... que no tengo ningún comentario desde noviembre... nadie verá los post? jajaja vaya cabeza la mia!!!
      Feliz Año!!

      Eliminar
    2. Que fuerte!!!!Me parto contigo, esas cosas suelen ocurrir, me imagino tu cara cuando pasaban los dias y sin un comentario XD eso no uta nada. Un besote y sigue así que eres un artista

      Eliminar
  3. que tarta, tiene de todo asi lo pruebas todo en un unico plato, te a salido un ciervo muy conseguido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Taim! :) esa era la misión, todo a presión jaja besos!

      Eliminar
  4. Happy New Year! May all your dreams come true...
    Your cake looks great!
    x

    ResponderEliminar
  5. Que pinta tan bonita tiene esta tarta, alucinada me he quedado, pero vaya faena que tiene, acbo de conocer tu blog y me gusta las cosas que haces, me quedo como seguidora y te invito a visitar mi blog.
    Feliz año nuevo.
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse!! :) Acogida con los brazos abiertos quedas :) Besitos!! Pd: he visto por tu blog unos pestiños con un señor pintón! :)

      Eliminar
  6. Hola guapísima! acabo de aterrizar en tu página y estás hecha toda una artista, la tarta una preciosidad. Me quedo por aquí.

    Un beso y feliz año para ti también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh muchisimas gracias!! y me alegro que te haya gustado lo que has visto!! :) :) Besitos!! Y buena entrada de año!

      Eliminar
  7. te ha quedado realmente preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Guau! me alucina cuando veo que haceis cosas así! eres una artista, te quedo preciosa...
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la decoración! es muy original :)

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips