6 nov 2012

"El Cubo Amalgámico" Cupcakes

Holita!! Nuevo post! Una de cupcakes :)


Estas fueron unas cupcakes que hice para los integrantes ( pasados y presentes) de una revista cordobesa llamada "El Cubo Amalgámico". Es una revista de ilustración y cómic que tiene como mascota este gracioso monigote llamado "Cuadrulo".

Pero es que estas cupcakes vienen con historia.. :)
Llevan muchísimos años haciendo disfrutar a los cordobeses con sus viñetas y dibujos con un abanico muy amplio de estilos.


Estas deliciosas cupcakes eran de vainilla con buttercream de chocolate mm :) Ah! y sin gluten! 





Me gustaría destacar una bonita anécdota de estas cupcakes... y la protagonista de la historia es mi sobrina...
El día que se tomaban estos deliciosos dulcecitos, mi sobrina revoloteaba tan inocente, casta y pueril cerca de la caja de cupcakes ( uno de los fundadores más veterano de la revista es amigo desde hace años de la familia). 
Cada uno de los invitados cogió su porción, menos mi cuñado ( el cual decidió dejarlo para más tarde, pero no sabía que ese más tarde nunca llegaría...)
Mi querida sobrina los dejó a todos con la boca abierta cuando le dio a la caja y .... ( la regla de que la tostada cae de la mitad untada es verídica) El resto de cupcakes quedaron esparcidas por el suelo y el lagrimón en la cara de mi cuñado cayó con ellas. Eso sí, al resto, penita, por no poder repetir jaja :)

Espero que os haya gustado!

Mil besitos lacasitos!!!!








2 comentarios:

  1. me encanta hacer cupcakes de vainilla,siempre intento mejorar la receta original para hacerla mas facil y buena, pero es imposible, pero estos cupcakes tienen un diseño hipergracioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el cumplido Taim!! :) Ya llegarás algún día a tener tu super-receta de cupcakes de vainilla :) Besitos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips