24 oct 2012

Christening Cake. Tarta de Bautizo

Nuevo post! Nueva tarta! :)

Esta es la tarta de bautizo que hice para mi sobrina.


Antes de nada, disculparme por la calidad de las fotos. Tuve un problema con la cámara a la hora de hacer las fotos como siempre y no tuve otro modo de hacerlas que en el mismo restaurante de la celebración. La luz no es muy buena pero... al menos queda constancia de ello.

Más fotos...

Esta es una versión de una tarta de la que me enamoré. Es de Jessicakes, difícil superar tanta delicadez. Pero tenía muchísimas ganas de probarlo a mi manera. Hice varias versiones y finalmente me quedé con esta.


La tarta era sin gluten, ya que la mami ( mi hermana) es celiaca. Todo el mundo comió. Estaba igual de buena que si fuera con gluten.
Los sabores fueron los preferidos de ella, bizcocho de naranja relleno de ganache de chocolate negro bañado en almíbar de brandy. Puedo decir que estaba riquísima.
La sirvieron junto con helado de vainilla, fue la clave! :)


Mira que es complicado quedarse quieta mientras el camarero reparte tu tarta jaja. Y dar indicaciones de cómo partirla sin tocarla. Pero salió todo según lo previsto :)

Aquí os dejo el resto de imágenes 








Espero que os haya gustado!

Y de nuevo disculpad por la calidad de las fotos!!

Besitos lacasitos!!!













1 comentario:

  1. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Saludoss!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips