24 jul 2012

Viaje a Francia ( Bordeaux) Parte 2-3

Oh la lá!! Macarons!!


Os voy a enseñar la segunda parte de mi recorrido por Bordeaux y mi obsesión maldita por ese pequeño manjar de colorines varios e infinitos y rellenos inimaginables llamado... MACARON


Y de que sabores eran?

Esta fue una de las miles tiendas de macarons que había en Bordeaux, pero esta me volvió loca, sobre todo... el macaron de praliné!!! esa fue mi perdición.... y el tener una receta de macaron de praliné.... doble perdición!! ( el cual será un futuro post) :)
Macarons de café, chocolate, rosa, pistacho, vainilla, fruta de la pasión, violeta, praliné ( mmm), menta, coco, caramelo.... 


Para no volvernos locos, me compré algunos que sabía que tenían que estar ricos y otros a modo de experimentación.... y.... a veces es mejor no hacerlo.. o lo mismo si, para gustos.. los colores y ...sabores jaja Compré 7, en orden de izquierda a derecha y de abajo arriba: chocolate, café, pistacho, caramelo, praliné (mmm), coco y rosa. Sabores acertadísimos y devorables: praliné y coco. Deliciosos, los que más me encantaron. Sabores pasables: chocolate, caramelo y café. Sabores de estrello: pistacho y rosa. El de pistacho sabía como a cartón o yo no supe encontrarle el sabor a pistacho... Pero es que el de rosa... era como masticar ambientador jaja De todo se aprende ...


Y esta es la muerte súbita del "momento praliné" mmm Por dios! que rico estaba!!


Ahora os voy a enseñar una cafetería que me enamoró desde el momento en que vi su mesa llena de stand cakes con tartas rústicas y la decoración del local.... parisino al máximo!


Y la mesa con las tartas.... mmm Me las llevaba todas!


Me tomé un café au lait jaja ( café con leche) con sus terróncitos de azúcar y un trocito de tarta de zanahoria con pasas. 


Es que me encantaba hasta el plato del bizcocho!!


Ains... quien pudiera...

Pues esto es todo amigos! por ahora... :)

Espero que hayais disfrutado con este pequeño recorrido francés :)

Besitos lacasitos!  Au revoir!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips