24 abr 2012

Premio Liebster Blog!

Wiiiiii Mi primer premio :) estoy más feliz que una perdiz!


Me ha hecho muchísima ilusión recibir este premio de parte de la gran Paqui de "Creando tartas" :  http://creandotartas.blogspot.com.es/  de la que me quedé anonadada con su "Tarta Gótica" . Y más ilusión porque como dice ella, llevamos poquito tiempo en este mundo. Y gusta ver cómo se reconoce el trabajo :)


Mil gracias Paqui!!! :)

Este premio está pensado para darse a conocer los blogs de menos de 200 seguidores, de esta forma se monta una cadena y poco a poco vamos siendo más seguidores en cada blog :) 
Para ello las pautas a seguir son:

1- Dar las gracias al blogger que te brinda con el premio Liebster Blog
2- Escoger  tus cinco blogs preferidos de menos de 200 seguidores
3- Copia y pega el premio en tu blog.
4- Que los blogger que han recibido el premio lo transmitan a sus cinco blogs preferidos y así mantenerlo en marcha

Me ha costado mucho trabajo escoger a sólo 5 blogs, pero... con mucho sufrimiento y felicidad al mismo tiempo lo he decidido :)
Yo les concedo el premio a cinco de los blogs que sigo actualmente y que me regalan un buen momento y apetito en la barrigota! Ellos son:


Enhorabuena!! y espero que éste sea un pequeño empujoncito a vuestras ventanitas mágicas al mundo del dulce y del salado que tanto nos hacen soñar :)

Mil besitos lacasitos!!!!

4 comentarios:

  1. Celia, muchisimas gracia por otorgarme el premio se que tengo poquitos seguidores eso tambien influye en lo que aportemos a nuestro blog. Me hace mucha ilusion y me lo llevo para mi blog y será tarea dificil escoger 5 blogs.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! por hacerme disfrutar con tus tartas :)

      Un saludo enorme!!

      Eliminar
  2. Hola Celia, muchas gracias por ser una de las seleccionadas en darme el premio, pero recientemente me lo dieron Sabores y Momentos. Aún así me siento realmente feliz de que me hayas otorgado este premio.

    Muchas gracias!!!

    Besos! :D

    Mrs Hudson, bake-street.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips